ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE ESPACIOS
Empresa dedicada a la Organización Profesional de Espacios
REGALOS CON AMOR - TODO EN ORDEN
17226
post-template-default,single,single-post,postid-17226,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
regalos con amor

REGALOS CON AMOR

Época de dar regalos pero asegúrate de dar algo que cumpla con alguna o algunas de las siguientes condiciones: lo va a usar, lo necesita, lo va a hacer feliz y/o lo va a amar.

Nos suelen dar cosas que literalmente nos «encartan» es decir no sabemos que hacer con ellas porque no cumplen con ninguna de las condiciones anteriormente descritas, así que muchos los conservan por «pena» y lo único que hacen es estorbar y ocupar un espacio importante en nuestro hogar.

Entonces primero que todo has una lista y piensa que vas a regalar, ten en cuenta lo siguiente:

  • No regales por regalar: regala por el puro placer de hacerlo
  • Escucha que le gusta a la otra persona: lo suelen decir en sus conversaciones
  • Si no conoces sus gustos: obsequia algo útil algo que le facilite su día a día
  • Hazlo con tus propias manos: este tipo de regalos se suelen atesorar, porque nadie más va a tener uno igual y el hecho de saber que lo hiciste con tus propias manos se traduce en puro amor para quien lo recibe.
  • Regala experiencias: que mejor que compartir momentos que se traduzcan en experiencias inolvidables como una cena, glamping, una tarde de amigas, una caminata ecológica, etc.
  • Regala calidad de vida: algo que le produzca bienestar en algún área que lo necesite por ejemplo un servicio o curso de organización,  una membresía en un gimnasio, clases de algo que le apasione, etc. Recuerda debe ser algo que va a amar y desde luego a usar.

 

Que se note el AMOR, que se note que pensaste en esa persona al escoger su regalo, en realidad eso es lo que cuenta para quien recibe el obsequio. Por otro lado le estás ayudando a tener un espacio armonioso en el que sólo tiene lo que realmente ama , usa, necesita y lo hace muy feliz.

Yo te regalo de parte de Dios todo su AMOR Juan 3:16 justamente el motivo real de nuestra celebración por estos días Lucas 2:11

 

FELIZ NAVIDAD!!!

 

TodoenOrden

Organización Profesional de Espacios

CONÓCENOS

 

¿Quieres pasar del desorden  a tener TodoenOrden?  CONTÁCTANOS

No Comments

Post A Comment