ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE ESPACIOS
Empresa dedicada a la Organización Profesional de Espacios
Quienes Somos - TODO EN ORDEN
16176
page-template-default,page,page-id-16176,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Quienes Somos

organización profesional de espacios

TodoenOrden – ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE ESPACIOS

 

Empresa dedicada a la Organización Profesional de Espacios, eliminamos el desorden  de los espacios físicos de tu casa u oficina.

 

La Organización Profesional de Espacios consiste en ayudarte a eliminar el desorden de los espacios físicos de tu hogar o trabajo; espacios como el closet, la cocina, el depósito, el escritorio o el archivo, etc.

 

Una vez eliminamos el desorden, te enseñamos como mantener el orden de esos espacios, así dejaras de perder tu tiempo y energía en un espacio desordenado y de esta manera tu vida fluirá mucho mejor.

organizador profesional
organizador profesional

MARCELA LOZANO – ORGANIZADORA PROFESIONAL DE ESPACIOS CERTIFICADA

 

Hola Soy Marcela Lozano, Administradora de Empresas con Especialización en Finanzas y Organizadora Profesional de Espacios Certificada.

 

Soy una mujer apasionada por el orden, en los lugares que he trabajado siempre terminaba organizando el archivo o la bodega y muchas veces pensé «deberían pagarme por hacer esto» pero jamás se me ocurrió hacerlo en realidad, vengo de una Universidad en la que su ADN es el emprendimiento, nos inculcaron que a la hora de emprender deberíamos hacerlo en algo que nos apasionara pero no encontraba cual era esa pasión, finalmente después de analizarme y ver cuales eran mis dones y talentos descubrí que ordenar es algo que me fascina, se me facilita y me fluye de manera espontánea; comencé a investigar y descubrí que es toda una industria en países como Estados Unidos y Australia y en América Latina comenzó a surgir hace unos cinco años aproximadamente en países como México, Brasil y Argentina dónde ya se cuenta con reconocidos organizadores.

 

Así que decidí dedicarme a este hermoso servicio certificándome con una de la organizadoras más reconocidas y pionera de esta profesión en México.

 

Para mi la Organización Profesional de Espacios va más allá de organizar un espacio físico, estoy convencida que al ayudar a ordenar a alguien sus espacios le estoy ayudando a ordenar su mente y de esta manera tendrá una vida más sencilla y productiva.

 

Para mi será un placer ayudarte a pasar del desorden a tener TodoenOrden.