ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE ESPACIOS
Empresa dedicada a la Organización Profesional de Espacios
ORDENAR UNA FORMA DE DECORAR - TODO EN ORDEN
17547
post-template-default,single,single-post,postid-17547,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

ORDENAR UNA FORMA DE DECORAR

Al ordenar uno de los pasos fundamentales es depurar, sacar cosas que no usamos, no necesitamos y ni siquiera recordábamos que estaban ahí pero si estaban ocupando espacio.

Una vez definimos con que cosas nos vamos a quedar, tenemos claridad del volumen cantidad de objetos que quedan por cada categoría (conjunto de cosas iguales) y así mismo podemos decidir la manera de almacenar, aquí es dónde ordenar puede convertirse en una forma de decorar, agregando así belleza al hogar por medio del orden.

La tendencia actual en cuanto a almacenaje es crear la sensación de espacios amplios, utilizando piezas o muebles para almacenar. Estas son algunas sugerencias que nos ayudarán:

Muebles Cerrados: Las estanterías deben ser sólo para libros y objetos decorativos, para almacenar utiliza muebles con puertas de abrir y cerrar o corredizas. Si tus paredes son blancas, opta por muebles del mismo color. El color blanco da la sensación de amplitud.

Piezas multiusos: Asientos que se abren y tenemos un cajón para guardar cosas; mesas de centro con cajones; bases de cama con cajoneras.

Modulares: Como los que se utilizan para los centros de entretenimiento, además cuentan con cajones para almacenar.

Baúles: Son muy prácticos. No solo sirven para almacenar, sino que pueden tener la función de asiento, mesa o simplemente ser objetos decorativos.

Muebles Minimalistas: Lo fundamental en este estilo de muebles es mantener el espacio despejado en lugar de saturar, creando así la sensación de amplitud que es una característica de este estilo, así como las líneas rectas y los colores monocromáticos.

Ideas Prácticas:

  • Cajas organizadoras del mismo estilo metálicas o de fibra natural
  • Bandejas Decorativas
  • Cestas del mismo estilo
  • Un par de libros como centro de mesa
  • Toallas del mismo color para el baño
  • Frascos iguales y etiquetados en la alacena
  • Utensilios de cocina del mismo estilo colgados o en un recipiente
  • Estanterías para los libros.

Hoy en día los productos de organización no solo nos ayudan a almacenar sino que además tienen diseños que aportan en la decoración de nuestro hogar. Ten en cuenta que cualquiera que sea tu estilo lo fundamental es que tus sistemas de organización sean sencillos y funcionales y si le agregan belleza a tu hogar ¿por qué no?

TodoenOrden

Organización Profesional de Espacios

CONÓCENOS

¿Quieres pasar del desorden  a tener TodoenOrden?  

CONTÁCTANOS

No Comments

Post A Comment