ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE ESPACIOS
Empresa dedicada a la Organización Profesional de Espacios
Academia - TODO EN ORDEN
17567
page-template-default,page,page-id-17567,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Academia

La Organización Profesional de Espacios es el servicio mediante el cual ayudamos a las personas a crear sistemas para que las cosas funcionen y fluyan mejor, ya sea en el trabajo o en el hogar.


PROPÓSITO: Formarte como Organizador Profesional de Espacios y darte las herramientas para iniciar tu emprendimiento.


A QUIÉN VA DIRIGIDO: Personas con habilidades de organización y con vocación de servicio para ayudar a otros a pasar del desorden a tener TodoenOrden.


Modalidad: Videoconferencia

Haz de tu Hogar un espacio confortable y armonioso dando orden a tus espacios. Transforma y disfruta con tu familia de cada rincón.


Metodología: 4 Módulos uno por semana, así tendrás tiempo de asimilar lo aprendido y practicar


Lo que aprenderás: las Metodologías TEO Espacios y TEO Archivo, aprenderás cómo organizar cada espacio de tu hogar, cómo organizar tu archivo personal y/o familiar y profundizaremos en la organización del closet.


Modalidad: Videoconferencia

Tu closet organizado de manera funcional y armoniosa.

Lo que aprenderás: La Metodología TEO Espacios, cómo organizar tu closet y como mantener el orden de este espacio de manera permanente.

El valor de la inversión incluye 1 set de Tablas para doblar ropa

Modalidad: Videoconferencia – 1 Módulo – 2 horas

Toma el control de tus documentos, ten a la mano lo que necesitas cuando lo necesitas.

Lo que aprenderás: La Metodología TEO Archivo, cómo organizar tu archivo personal y como implementar un sistema que te ayudará a mantener el orden de tus documentos de manera permanente.

Modalidad: Videoconferencia – 1 Módulo – 2 horas

Mejora tus sistemas de organización adquiriendo el contenedor ideal

Lo que aprenderás: Tipos de Organizadores según su función, Organizadores preferidos de acuerdo al espacio, Sistemas especiales de organización.

Modalidad: Videoconferencia – 1 Módulo – 2 horas