ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE ESPACIOS
Empresa dedicada a la Organización Profesional de Espacios
ORGANIZA TU BAÑO - TODO EN ORDEN
17904
post-template-default,single,single-post,postid-17904,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

ORGANIZA TU BAÑO

Convierte el baño en un espacio de relajación, transfórmalo en tu spa personal, tan sólo organizándolo. Sigue este paso a paso y Tips

PASO A PASO

  1. Saca todo de los cajones y muebles, y a medida que lo hagas clasifica iguales con iguales formando categorías de: cremas del cuerpo, jabones, productos para el cabello, productos para rasurar, cremas de dientes etc.
  2. Luego toma cada categoría y selecciona con qué te quedas y con qué NO, lo que se va es lo que no usas, todo lo que esté vencido, y todos esos productos que los empaques están vacíos, pero se quedaron indefinidamente; sin que te dieras cuenta.
  3. Organiza por tipo de producto en cajas organizadoras preferiblemente plásticas, y crea zonas así: una para todo lo relacionado con el cuidado de la piel como cremas, aparte una zona para los productos de cabello y otra zona para los jabones; para los caballeros una zona para el cuidado de la barba. Deja todo a la mano.
  4. Etiqueta las cajas y/o las zonas, así cada miembro de la familia sabrá donde van las cosas y las van a encontrar fácilmente.
  5. Almacena aparte en una caja organizadora todo lo que utilizas para el manicure como los esmaltes, el quita esmalte, algodón, corta uñas, corta cutículas, crema de manos, etc.
  6. Aprovecha el espacio vertical utilizando organizadores (de los que se cuelgan, ver imagen) para elementos como: la plancha del cabello y el secador.
  7. Despeja la bañera, quita todos esos productos que están en el piso, y reemplaza esos organizadores colgantes metálicos que están oxidados y en los que tienes mil cosas, en este espacio sólo ten lo esencial.
  8. Despeja la encimera, igual que en el anterior punto aquí sólo deja lo esencial como el jabón de manos. Decoración muy sencilla.

Producto de Rejiplas

TIPS ADICIONALES

  • «Menos es Más» limita los elementos decorativos
  • Los artículos de uso diario deben estar a la mano
  • Asigna otro espacio para los productos de que no sean de uso diario como repuestos
  • Utiliza cajas organizadoras de plástico con tapa debajo del lavamanos, en otras zonas utiliza cajas de otros materiales como tela y mimbre
  • Si compartes el baño designa una zona para los objetos de cada persona, es mejor juntos pero no revueltos.
  • Periódicamente revisa vencimientos.

Recuerda: Conserva el orden dejando todo por categorías así sabrás que tienes, que te sobra y que te hace falta.

Disciplina: Todo lo que uses, luego de utilizarlo devuélvelo a su lugar, así será fácil mantener el orden.

Ahora que está Todo en Orden, toma una ducha relajante y dedica tiempo a cuidar de ti.


TodoenOrden

Organización Profesional de Espacios

CONÓCENOS

¿Quieres pasar del desorden  a tener TodoenOrden?  

CONTÁCTANOS

Tags:
No Comments

Post A Comment