ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE ESPACIOS
Empresa dedicada a la Organización Profesional de Espacios
ORDEN UN JUEGO PARA LOS NIÑOS - TODO EN ORDEN
17062
post-template-default,single,single-post,postid-17062,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
orden un juego para los niños

ORDEN UN JUEGO PARA LOS NIÑOS

En el mes de los niños hablemos de organización para ellos, aquí los tips más importantes dados por la Gurú en Organización Marie Kondo.

  • Primero que todo tengamos en cuenta que una casa con niños pequeños no es posible tenerla perfectamente ordenada todo el tiempo.
  • Los niños aprenden con el ejemplo y constantemente están aprendiendo, a medida que ordenas cuéntales lo que estás haciendo de esta manera se animarán a participar.
  • Cuando estés organizando no lo hagas de mal genio, tirando las cosas y alegando por todo el trabajo que tienes que hacer, ordena sonriendo, con agrado que vean que es una actividad positiva y buena para el hogar. Sonríe mientras estás ordenando y limpiando. Guaracheando.
  • Relaciona orden con juego, hazles ver esta actividad como un juego, algo que deben hacer después de jugar y dale un premio por regresar sus juguetes a su lugar (hogar).
  • Designa un lugar específico para sus juguetes y clasifícalos por tipo, no olvides contener cada clasificación y etiquetar en el caso de los niños no con palabras sino con dibujos o íconos y utiliza colores así les será más fácil ubicar sus juguetes en su respectivo lugar (hogar).
  • No excedas la cantidad de juguetes, ten en cuenta la capacidad del espacio donde se guardan, y preferiblemente ten una zona de juegos para evitar que los juguetes deambulen por toda la casa mientras juegan.
  • Se flexible y no te desanimes, no siempre será posible que quieran ordenar y tampoco puedes estar detrás de ellos todo el día. Así que después de dejarlos dormiditos, organiza tú los juguetes, ya sabes dónde deben ir así que no te va a tomar mucho tiempo.

 

A medida que van creciendo les puedes ir enseñando, siempre con el ejemplo y muy buena actitud a ser ordenados con otras cosas como su ropa y útiles escolares.

Recuerda: Ser madre es lo más importe, más importante que tener un hogar perfecto.

 

TodoenOrden

Organización Profesional de Espacios

CONÓCENOS

 

¿Quieres pasar del desorden  a tener TodoenOrden?  CONTÁCTANOS

No Comments

Post A Comment