ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE ESPACIOS
Empresa dedicada a la Organización Profesional de Espacios
EL ORDEN TRANSMITE ALEGRÍA - TODO EN ORDEN
17024
post-template-default,single,single-post,postid-17024,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
el orden transmite alegría

EL ORDEN TRANSMITE ALEGRÍA

El orden transmite alegría, paz y equilibrio.

La alegría (del latín alicer o alecris) es uno de los sentimiento grato y vivo que suele manifestarse con signos exteriores, palabras, gestos o actos con que se expresa el júbilo. La alegría es una de las emociones que vive y experimenta el ser humano en la vida.

Paz (del latín pax), definida en sentido positivo, es un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad. También se refiere a la tranquilidad mental de una persona o sociedad

Equilibrio,  sensación de paz y armonía en nuestras vidas que nos garantice estabilidad y felicidad. Este equilibrio parte de descubrirnos plenos y realizados en todos los ámbitos de nuestra vida (personal, familiar, de pareja, social y profesional).

Al estudiar estas definiciones podemos ver como el equilibrio contiene paz y la paz nos lleva a tener tranquilidad mental y esta a su vez nos va a permitir sentirnos alegres más a menudo, manifestando esa alegría a las personas que nos rodean. El cerebro de por sí relaciona orden con belleza y cualquiera que ve algo bello de manera inconsciente sonríe expresando alegría.

El orden transmite equilibrio por lo tanto se siente paz y alegría. El orden nos permite ser eficientes para así cumplir sueños dejar de procrastinar y dejar los apegos. ¿Quiénes se van a ver más beneficiados con la alegría la paz y el equilibrio que transmite el orden? nuestros seres amados, nuestra familia, nuestros compañeros de trabajo. Seamos cada uno de nosotros agentes de cambio que por medio del orden en sus espacios transforman el mundo de quienes los rodean.

 

TodoenOrden

Organización Profesional de Espacios

CONÓCENOS

 

¿Quieres pasar del desorden  a tener TodoenOrden?  CONTÁCTANOS

No Comments

Post A Comment