ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE ESPACIOS
Empresa dedicada a la Organización Profesional de Espacios
TIPS PARA ORGANIZAR TUS FOTOGRAFÍAS - TODO EN ORDEN
17460
post-template-default,single,single-post,postid-17460,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

TIPS PARA ORGANIZAR TUS FOTOGRAFÍAS

Tips para organizar uno de tus recuerdos más preciados tus fotografías, esas que debes haber tomado hace mucho tiempo y nunca organizaste en un álbum y debido al boom de la tecnología están abandonadas por ahí en sobres y estos a su vez en cajas en varios lugares de tu hogar. Para organizarlas, darles un espacio especial y poder disfrutar de una tarde de café hojeándolas sigue estos pasos:

  1. Busca en cada rincón y reúne todas las fotos
  2. Clasifícalas por fechas, si las fotos están en los sobres en que te las entregaron estos suelen traer la fecha o a veces está impresa detrás de la foto, si no la encuentras haz memoria. También las puedes clasificar por eventos.
  3. Una vez clasificadas observas que no estén repetidas o que sean similares. Todas las que estén repetidas, sean similares, no te interese conservar o estén deterioradas no las conserves.
  4. Según el volumen de fotos compra el álbum de tu preferencia o utiliza otros sistemas como hacer tu propio álbum con la técnica scrapbooking si te gustan las manualidades. Otra manera de guardarlas es en cajas decoradas a tu gusto, las puedes mandar a hacer según el tamaño y volumen de fotos.
  5. Designa un lugar específico para mantener todos tus álbums, que sea un espacio donde se conserven en buen estado y de fácil acceso para hojearlos cuando quieras
  6. Etiqueta cada álbum o caja con la fecha y el evento.
  7. Mantén todos los álbums en un espacio designado o ESTANTE.
  8. Procura comprar siempre el mismo tipo de álbum para dar uniformidad: tu estante se verá mucho mejor.
  9. Evita comprar un álbum gigante para tener fotos de diferentes fechas y eventos es mejor que tengas uno por cada fecha especial o por temáticas como: viajes.

Si tus fotos son digitales pero quieres tener un álbum físico, igualmente clasificalas por eventos y guárdalas en carpetas digitales en tu computador y subelas a un sitio de alojamiento de fotos y crea álbumes digitales que se pueden imprimir en alta calidad y te los envían por correo. Esto facilita el diseño de álbumes geniales y la manera en que quedarán organizadas tus fotos porque simplemente puedes arrastrar y soltar hasta que quedes a gusto con el resultado final. La calidad de un álbum impreso profesionalmente con este sistema es incomparable.

Una de las páginas que ofrece este servicio es Mixbook y en Colombia esta Fotofoto.

Espero que estos consejos te sean de gran ayuda para conservar tus recuerdos en un lugar muy especial de tu hogar.


TodoenOrden

Organización Profesional de Espacios

CONÓCENOS

¿Quieres pasar del desorden  a tener TodoenOrden?  

CONTÁCTANOS

Tags:
No Comments

Post A Comment