ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE ESPACIOS
Empresa dedicada a la Organización Profesional de Espacios
TEO TIPS ORDEN - TODO EN ORDEN
17420
post-template-default,single,single-post,postid-17420,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
ordenando tu bolso

TEO TIPS ORDEN

Todos los TEO Tips de Orden del 2019 que te serán de gran ayuda en el 2020

orden en tu escritorio

Encima del escritorio:

  • Que la parte superior del escritorio esté despejada, esta es tu zona de trabajo; reduce los elementos decorativos, menos es más y evitarás distracciones, aquí solo ten lo esencial el computador, la impresora, el celular y una bandeja de entrada.

Tu mascota con todo en orden

Ellos 🐕🐈son un miembro más de nuestra familia así que también quieren y se merecen tener sus espacios organizados.
Asigna espacios exclusivos para sus:

✅Alimentos
✅ Elementos de Aseo
✅ Accesorios
✅ Medicamentos
✅ Juguetes


orden en el cuarto de tus niños

Cuéntale a tus niños las ventajas de ser ordenado y comparte con ellos como mantener organizadas sus cosas; esta es una actividad que puede llegar a ser divertida, has que se convierta en un juego y prémialos. Enseñarles a ser ordenados es algo que te van a agradecer toda la vida


orden en tu biblioteca

¿Por qué conservar los libros de tu colegio, cuando ahora estás en la Universidad? otra persona los puede estar necesitando es mejor que los dones. Conserva solo los que representan lo que eres hoy y lo que quieres llegar a ser.


orden en tu habitación

Tender tu cama todos las mañanas, te inspirará para el resto del día y tendrás un lugar ordenado para disfrutar de un descanso tranquilo cuando regreses.  


orden en la cocina

Adicionalmente: Las ollas, cacerolas, sartenes y demás utensilios para cocinar deben estar cerca de la estufa.


orden en tu baño

Si al abrir el mueble de tu baño es un caos; saca todo, desecha todo lo que este vencido y luego con lo que se queda clasifícalo por categorías y guarda cada categoría en cajas organizadoras.


orden en tus zapatos

Siempre nos dicen que nos pongamos en los zapatos de otros para sentir empatía hoy te invito a que te pongas en el lugar de tus zapatos y sientas empatía por ellos, de todos los objetos que tenemos, los zapatos soportan nuestro peso y nos ayudan a ir de aquí para allá evitando que se lastimen nuestros pies. Honralos dándoles un buen trato. Organizalos y mantenlos limpios.


orden en tus cajones

Optimiza el espacio de tus cajones creando divisiones con cajitas organizadoras. Deja todo a la vista


TIP ARCHIVO

Importante tener una bandeja de entrada y una papelera, cada vez que llegue un documento a nuestro hogar u oficina lo debemos llevar de inmediato a la bandeja de entrada y si al revisarlo vemos que no es importante de una vez se debe ir a la papelera.


PLANIFICA TU PINTA

Deja de perder tiempo corriendo por toda tu habitación y revisando tu closet una y otra vez tratando de pensar en ¿qué te vas a poner? justo lo que quieres lucir ese día no está porque se encuentra en la ropa sucia y comienzas a sufrir al ver que el tiempo pasa y se te hace tarde. Deja todo listo la noche anterior.


TIP JOYAS

También los puedes colgar, si son lo bastante bonitos para adornar tu cuerpo, también lo serán para adornar la pared, de esta manera no solo serán decorativos también evitarás que se enreden.


TIP ROPA INTERIOR

Utiliza divisores separando panties de brasiers y medias, puedes utilizar cajitas organizadoras o adquirir productos diseñados especialmente para este fin.

Para panties y medias utiliza el doblado vertical, ¡No más medias en bolita!

Para evitar que se pierda la compañera de tus medias al momento de lavarlas, mételas en una bolsa apta para lavar ropa delicada en lavadora.

Recuerda el doblado vertical: mediaspanties.


orden en tu mudanza

Recuerda estos Tips para tener una mudanza con Todo en Orden:

  • Contrata: con tiempo el servicio de mudanza
  • Depura: no te lleves a tu nuevo hogar lo que no usas, ni necesitas
  • Marca: cada caja con el nombre del espacio en el que se va a ubicar en el nuevo hogar
  • Señala: unos días anteriores a la mudanza ve a tu nuevo hogar y marca con un letrero la puerta de cada espacio para que el servicio de mudanza sepa dónde deben ir las cajas.

orden en el carro

Estar organizado significa estar seguro.

Revisa que tu equipo de carretera este completo, es algo que en tu carro puedes llegar a necesitar en algún momento.


orden con tu maquillaje

Brochas, brochitas, brochotas y mil colores. ¿Cómo resaltar tu belleza en pocos minutos? manteniendo tu maquillaje organizado. Recuerda clasificar y así encontrarás todo rápido. 


cables en orden

Etiquetar cada cable te evitará perder el tiempo tratando de adivinar para que es cada uno.

Los que no utilices con frecuencia los puedes guardar en una caja organizadora separados en bolsas resella-bles para que no se enreden, no olvides marcar cada bolsa.


navidad menos es mas

Prepárate para esta navidad, has de tu hogar un lugar confortable en esta época para dar mucho amor a los tuyos.


orden depósito

Con este sencillo Tip evitarás perder tiempo levantando cajas y pasándolas a otro lugar para poder acceder a lo que necesitas y que justo se encuentra en esa caja que está la parte inferior.


orden documentos

Nunca se sabe cuándo los vas a necesitar de manera urgente y de seguro te alegrará tenerlos cuando los necesites


ordenando tu bolso

Consejo de Marie Kondo «Vacía tu bolso todos los días» y consiste en vaciar todos los días mi bolso y guardar su contenido en una linda caja organizadora.

Con este sistema no solo evitarás olvidar y perder tus cosas sino que además al vaciar todos los días tus bolsos aprovechas de una vez para botar la basurita que acumulaste durante el día y sacas lo que ya no debe estar en el bolso y se debe archivar o guardar en el lugar que le corresponde. 😉


orden en tu decoración navideña

A la hora de guardar tu decoración navideña, no guardes lo que está roto, y no funciona desechalo de una vez y lo que no vas a volver a usar mejor regalalo.

No guardes cosas que sólo van a o ocupar espacio innecesariamente.


En el 2020 espera más TEO Tips en redes @todoenorden.co, ponlos en práctica y verás como mejora tu calidad de vida con estos sencillos consejos.

TodoenOrden

Organización Profesional de Espacios

CONÓCENOS

¿Quieres pasar del desorden  a tener TodoenOrden?  

CONTÁCTANOS

Tags:
No Comments

Post A Comment