ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE ESPACIOS
Empresa dedicada a la Organización Profesional de Espacios
LO QUE DEBES DEJAR IR ANTES DE LOS 40 - TODO EN ORDEN
17491
post-template-default,single,single-post,postid-17491,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

LO QUE DEBES DEJAR IR ANTES DE LOS 40

Tienes treinta y tantos y todavía guardas recuerdos de décadas pasadas? todo lo que debes dejar ir, no dejes que lleguen los 40 conservando estas cosas y si ya estás en el cuarto piso, manos a la obra porque nunca es tarde; has espacio para cosas nuevas y disfruta cada nueva etapa de tu vida. Has un recorrido por tu casa y desecha:

REGALOS CORPORATIVOS

Todo lo que tenga el logo de esa empresa en la que trabajaste como tazas y calendarios, tu hogar debe tener una identidad propia, no es una extensión de la empresa, esta bien que tengas uno que otro recuerdo pero sin exagerar.

TELÉFONOS VIEJOS

Saca de tu hogar todos esos celulares que ya no usas, junto con sus accesorios y cargadores. Lo mejor que puedes hacer es dejarlos en algún punto de reciclaje.

COBIJAS

Esa cobijita sabrosa que conservas desde que eras adolescente, está horrible, entiendo que la ames, pero incluso por salud ya es hora de que la dejes ir y compres una nueva.

LIBRETAS O CUADERNOS A MEDIO USAR

Tienes un montón de libretas, agendas y cuadernos a medio usar, revísalas, quita las hojas usadas con información que ya no necesitas y termina de usarlas, no compres por ahora más. Las que ya estén totalmente usadas y sin información relevante o que sabes que no vas a volver a consultar deséchalas como material de recilaje.

TAZAS O MUGS

Revisa en tu cocina y verás que tienes una cantidad de tazas que ya no usas y que no van con tus gustos actuales; tienes una buena cantidad de tazas o mugs con fotos, despintadas, con algún logo, dibujos y otras desportilladas y vencidas, ¡Deja ir todo eso!

FOTOS SUELTAS

Recoge las fotos que están regadas por toda tu casa, evalúa cuáles vale la pena conservar y se merecen que les des un lugar especial en tu hogar como un álbum o marco. A las demás diles ADIOS.

TOPERS DE PLÁSTICO

Tienes topers por toda tu cocina, que ya están feos, viejos y sin tapas, ¡desecha todo eso! conserva sólo los que estén completos y en buen estado y preferiblemente compra topers de vidrio.

PELUCHES

Ya estás muy grande para conservar peluches, para nada van con tu estilo actual y la persona que eres hoy en día. Si están en perfecto estado puedes donarlos, un niño te lo va a agradecer con todo su corazón.

CD’S

En épocas pasadas no muy lejanas algunos teníamos cd’s, cassettes y walkman. Los puedes conservar si estamos hablando de una colección que esta organizada y muy bien conservada, sino es así desecha todo, gracias a las nuevas tecnologías ya no necesitas nada de esto. Si o si bota todos esos cd’s piratas.

FOTOCOPIAS Y LIBROS DE LA UNIVERSIDAD

Saca todas las fotocopias y apuntes este material con el paso del tiempo se deteriora, la tinta de las fotocopias se va cayendo, no entiendes tu letra o no recuerdas que quisiste destacar y ya no es relevante, todo este papel se envejece literalmente. Saca todos esos libros que no vas a volver a consultar porque no son de tu interés. Quédate sólo con los que consideras son tesoros y/o imprescindibles al ejercer tu profesión.

REVISTAS

Columnas de revistas en las esquinas? algunas revistas son solo para mirar una vez y otras si tienen información de interés para nosotros, en cuanto a las primeras sácalas todas de tu hogar, están ocupando espacio y es basura, las puede desechar como material de reciclaje; en cuanto a las segundas no es necesario que conserves toda la colección, quédate con las que contengan información relevante para ti y aquellas que son ediciones especiales.

MANUALES DESACTUALIZADOS

Guardamos manuales que no sólo no consultamos cuando realmente los necesitamos, sino que además pasa el tiempo y se desactualizan sin ser consultados ni una vez. Hoy en día todo lo investigamos por internet, así que revisa tus cajones y saca todos esos manuales.

PLATOS Y VASOS DE PLÁSTICO

No compres más platos de plástico no son amigables con el medio ambiente. Revisa cuantos tienes actualmente y utilízalos en cuanto puedas y ya no compres más. Si en tu próxima reunión con muchos invitados no quieres lavar, lo que es entendible, usa platos biodegradables y amables con el medioambiente, y si no te importa lavar saca tu mejor vajilla.

ENTRADAS DE CONCIERTOS

Se suelen guardar como recuerdo, pero en realidad sólo son basura ¡bota eso! mejor toma unas buenas fotos ese día para que las guardes como recuerdo.

RECUERDOS DE EXPAREJAS

A menos que se trate de algo útil y que no te traiga recuerdos tristes conservalo, de lo contrario ¡FUERA! chao a los recuerdos de los exnovios, las cartas, los peluches etc, regalos de los exesposos, todo aquello que te tiene estancado a esas relaciones del pasado. Has espacio en tu hogar y en tu corazón para un amor del bueno.

Dile adios al pasado, conserva todo lo que te representa hoy y lo que quieres llegar a ser.


TodoenOrden

Organización Profesional de Espacios

CONÓCENOS

¿Quieres pasar del desorden  a tener TodoenOrden?  

CONTÁCTANOS

No Comments

Post A Comment