ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE ESPACIOS
Empresa dedicada a la Organización Profesional de Espacios
LO MÁS LUJOSO EL ESPACIO - TODO EN ORDEN
17035
post-template-default,single,single-post,postid-17035,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
lo más lujoso el espacio

LO MÁS LUJOSO EL ESPACIO

Lo más lujoso de tu casa será el espacio

Definición de Lujo: cuando un elemento es muy costoso y se encuentra al alcance de pocas personas se lo califica como lujoso. El lujo está dado por la calidad, por los materiales o ingredientes y por otras características que lo convierten en una pieza extraordinaria.

Ricardo Legarreta importante arquitecto mexicano manifestó «El lujo no es ver cosas que están ya clasificadas; para mí el mayor lujo que existe es el espacio. La dimensión y sensación de amplitud que lleva automáticamente a una simplicidad muy grande para crear espacios».

El escritor y catedrático de Estética y Teoría de las Artes Rafael Argullol considera que «Más allá de la riqueza y de la posesión de objetos ostentosos, en la actualidad poder disfrutar de tiempo y espacio para uno mismo, son circunstancias que constituyen un auténtico lujo».

No es necesario tener un hogar con elementos costosos para poder disfrutar de la sensación de lujo, un espacio organizado da esa sensación de amplitud y nos permite disfrutar del mismo al sentir confort. Visto de esta manera el lujo no es sólo para quienes cuenten con capacidad ilimitada de recursos, es para todo aquel que ame la belleza de la estética del orden, la simplicidad y valore los beneficios que el orden trae a su vida.

Has de tu hogar un espacio de lujo.

 

TodoenOrden

Organización Profesional de Espacios

CONÓCENOS

 

¿Quieres pasar del desorden  a tener TodoenOrden?  CONTÁCTANOS

No Comments

Post A Comment