ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE ESPACIOS
Empresa dedicada a la Organización Profesional de Espacios
DESORDEN EN TU CABEZA - TODO EN ORDEN
16999
post-template-default,single,single-post,postid-16999,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
DESORDEN EN TU CABEZA

DESORDEN EN TU CABEZA

Lo que no necesitas ocupa espacio tanto físico como mental.

Procrastinar significa posponer o aplazar tareas, deberes y responsabilidades por otras actividades que nos resultan más gratificantes pero que no son importantes. Procrastinar es una forma de evadir, usando otras actividades como refugio o excusas como el desorden para no enfrentar una responsabilidad, una acción o una decisión que debemos tomar.

Cuando un espacio se desordena la causa no es sólo física. El caos visible distrae del verdadero origen del problema. En realidad el acto de desordenar es un reflejo inconsciente que distrae nuestra atención para evadir una situación que no queremos afrontar. Al organizar tus espacios sientes la sensación de relajación en un cuarto limpio y ordenado, lo que hará que enfrentes  el hecho de que has sentido ansiedad y esto podría arrojar luz sobre lo que en realidad te está sucediendo.

Cuando tu espacio está limpio y organizado, no te queda otra opción que examinar tu estado interior, dar orden a tu mente y sacar lo que no te sirve como la procrastinación entre otras cosas, para que así puedas ver cualquier problema que hayas evitado y te obligues a enfrentarlo. Tan pronto como empiezas a organizar, te sientes obligado a reajustar tu vida, como resultado, tu vida comienza a cambiar, es por ello que la tarea de poner tu casa en orden debe hacerse rápido; te permite enfrentar los problemas  importantes para que les puedas dar solución, no por evadir el problema este va a dejar de existir y con él sus consecuencias. La organización es un instrumento para despejar tu mente y así dejar de procrastinar.

Al ordenar tu espacio ordenas tu mente, libérate y toma las riendas de tu vida, no lo dejes para después.

 

TodoenOrden

Organización Profesional de Espacios

CONÓCENOS

 

¿Quieres pasar del desorden  a tener TodoenOrden?  CONTÁCTANOS

No Comments

Post A Comment